ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes

Foro gratis » Musica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Cómo puedo encontrar alguna afición que me guste?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:37 am    Título del mensaje: .: ¿Cómo puedo encontrar alguna afición que m Responder citando

Hola, ya sé que es dificil responder esto desde fuera, ojalá hubiera un sistema de tests psicológicos o algo donde pudieras descubrir algo de que no eres consciente. Sabéis algo?

És que toda la vida me ha pasado lo mismo, excepto estudiar o hacer deporte (baloncesto), no he tenido una cosa para practicar en casa, o en otro local.

Me sobra el tiempo libre, hay quien pinta,dibuja, pero las manualidades no es lo mío. Yo soy más de ciencia, y realmente tengo un gusto muy complicado. Me encantaria hacer algo de laboratorios o investigación, pero no sé que. No me gusta nada en particular pero tampoco lo rechazo: ni biologia, quimica, geologia, fisica.

He hecho cursos de informática (office, disseño web), pero no he encontrado de momento nada. Y me gusta manejar el portàtil e internet.

Me va la geografía y mapas, la aventura, alguien me dijo algo de radioaficionado, hacer un blog o ver alguno de gente que esté viajando.

Busco páginas web del tema geográfico, astronomia y de otras cosas y no encuentro webs interesantes. Hay directorios de webs y he buscado bastante: a veces no son tan buenas esas webs.

Busco también radios de internet con calidad que den superéxitos. Intenté entrar en chats para hablar con gente extranjera, pero es un poco peligroso y la mayoria son de pago y engañan.

Me encantan los paisajes rurales, la tranquilidad, los lagos, verdes prados, algo así cmo la campiña inglesa,me encanta ese país. Podría pensar en buscar paisajes bucólicos (digitales o no) pero creedme que ya lo he hecho, y este de internet `por muy avanzado que sea hay tanta información que encontrar algo bueno es lo de la aguja en un pajar a veces.

Si he dicho todo esto es porque extrañamente me cuesta que me guste una música, comida o bebida, en todo es así y claro no es plan.
Si me podéis ayudar os estaré muy pero que muy agradecido.

Un cordial saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tutogratis

Publicado:     Título del mensaje: Link

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Foro gratis » Musica Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: