Foro gratis - Foros de informatica, manuales y tutoriales de ayuda, descargas de juegos, foros de juegos, Foros de adsl, portatiles,pcs y ordenadores de hoy
Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:51 amTítulo del mensaje: .: ¿Creen que siempre se comporta de esta man
Creen que debo olvidar el hecho de que no dió señales de vida durante 9 días. Nos conocimos por internet. La verdad es que desde el principio ha sido así. Unos días tenía mucho interés en charlar por messenger y luego desaparecía unos días. Hable con ella por teléfono a mediados de agosto. La llame yo. Quedo en que me llamaría a los dos días pero no lo hizo. Le mande un par de mensajes. No me respondió a los 2 últimos. Decidí olvidarne de ella. Ayer, 9 días después de sus últimas señales de vida, me llamó. Me dijo que la disculpara que había estado con mucho lio en el trabajo. Repitió las disculpas 2 veces. Yo le dije que ok, que quedaba disculpada. Ella insinuo que podiamos quedar el fin de semana. Yo se lo propuse y dijo que perfecto. Mi duda es si va a tener ese comportamiento de aparente pasotismo a menudo o si, en el caso de que despúes de la cita quede prendado de ella y decida que la cosa pase al siguiente nivel ella prestará más interés a mis mensajes.
No tiene ninguna relación. Eso es seguro. Puede que sea despistada. Además, no somos más que 2 personas que hemos chateado y hablado un par de veces. Creo que debo entender sus disculpas pero dejarle claro que no me gustan esos despistes.