ConectarseNombre de UsuarioContraseña
Conectarme automáticamente en cada visita    
Regístrese
Regístrese
Conéctese para revisar sus mensajes
Conéctese para revisar sus mensajes

Foro gratis » Messenger

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Creen que siempre se comporta de esta manera?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
invitado

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 10:51 am    Título del mensaje: .: ¿Creen que siempre se comporta de esta man Responder citando

Creen que debo olvidar el hecho de que no dió señales de vida durante 9 días. Nos conocimos por internet. La verdad es que desde el principio ha sido así. Unos días tenía mucho interés en charlar por messenger y luego desaparecía unos días. Hable con ella por teléfono a mediados de agosto. La llame yo. Quedo en que me llamaría a los dos días pero no lo hizo. Le mande un par de mensajes. No me respondió a los 2 últimos. Decidí olvidarne de ella. Ayer, 9 días después de sus últimas señales de vida, me llamó. Me dijo que la disculpara que había estado con mucho lio en el trabajo. Repitió las disculpas 2 veces. Yo le dije que ok, que quedaba disculpada. Ella insinuo que podiamos quedar el fin de semana. Yo se lo propuse y dijo que perfecto. Mi duda es si va a tener ese comportamiento de aparente pasotismo a menudo o si, en el caso de que despúes de la cita quede prendado de ella y decida que la cosa pase al siguiente nivel ella prestará más interés a mis mensajes.
No tiene ninguna relación. Eso es seguro. Puede que sea despistada. Además, no somos más que 2 personas que hemos chateado y hablado un par de veces. Creo que debo entender sus disculpas pero dejarle claro que no me gustan esos despistes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tutogratis

Publicado:     Título del mensaje: Link

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Foro gratis » Messenger Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: